El pasado domingo, 17 de diciembre, se celebró la XII edición de Zancadas Solidarias 2023.
Es una carrera solidaria muy prestigiosa que se celebra cada Navidad en Hoyo de Manzanares, donde los habitantes, locales y consistorio, de la mano de la Asociación de Corredores de Hoyo, se vuelcan con el evento para que salga a las mil maravillas.

Gracias a @adchoyo, en especial a Vicente, su equipo y todo el pueblo de Hoyo de Manzanares por la gran solidaridad que han demostrado un año más, siempre apoyando a la infancia. Este año dedicado al osteosarcoma y cáncer infantil.

Se cumplió el pronóstico y con aforo completo se celebraron las carreras alrrededor de Hoyo en un magnífico día.
Pudimos hablar del Osteosarcoma y de nuestros proyectos.

La Fundación Elena Tertre está muy agradecida por el trato cercano y cariñoso. Os deseamos una gran y Feliz Navidad.🎄

Esta donación ayuda a seguir impulsando nuestros proyectos.