El pasado 31 de diciembre del 2023, nuestra fundación estuvo presente en la San Silvestre de Las Rozas.
Este evento deportivo contó con multitud de inscritos que se enfrentaron a la carrera de 10km para despedir el año.

La Fundación Elena Tertre estuvo presente durante toda la jornada, numerosos participantes se acercaron a conocernos. Pudimos visibilizar el OSTEOSARCOMA y el cáncer infantil.

Durante la entrega de trofeos tuvimos la suerte de recibir por manos del alcalde, Jose de la Uz, el concejal de deportes, Juan Cabrera y los organizadores de la carrera, un cheque solidario con lo recaudado en el dorsal cero.

Como siempre queremos dar las gracias a todas las personas que cuentan con nosotros y son tan solidarios.