OBJETIVO: Detección precóz del Osteosarcoma

El pasado 6 de Diciembre tuvo lugar  la Presentación oficial de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa femenino por equipos. Competición que se celebró del 6 al 8 de diciembre en las instalaciones del propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

La fundación Elena Tertre  y el bádminton español vamos de la mano en la elaboración y difusión de un protocolo importantísimo de DETECCIÓN PRECOZ DEL OSTEOSARCOMA. Un protocolo que esperamos que vea la luz pronto y que tanto va a ayudar a reconocer este tipo de cáncer.

Muchas deportistas del equipo nacional que participaban, así como otros deportistas de otras disciplinas que asistieron de público, tuvieron la oportunidad de conocer nuestra fundación, el osteosarcoma y nuestros proyectos.

Gracias a todos por hablar del osteosarcoma y ayudar a nuestra fundación.

Deseamos  suerte a todas las chicas del equipo nacional de bádminton que nos están apoyando en las redes solciales y están dando tanta visibilidad al Osteosarcoma.