El sábado 4 de mayo tendrá lugar en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina, el II Festival Solidario de Música y Danza a favor de la Fundación Elena Tertre.

El evento dará comienzo a las 19.00 horas y actuarán diferentes grupos de música y academias de baile de Talavera de la Reina y su comarca.

El precio de las entradas es de 7 euros para el patio de butacas y 5 euros para anfiteatros y palcos.

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente en el Hogar Extremeño de Talavera de la Reina desde el 17 de abril, de lunes a sábado de 18.00 a 21.00 horas.

Toda la recaudación del festival irá destinada a los proyectos que promueve la Fundación Elena Tertre cuyos objetivos principales son la ayuda a la investigación médica sobre el osteosarcoma y el apoyo a las niñas y niños con cáncer.

Las academias de baile y grupos de música que participarán en este festival solidario, son las siguientes :

Estudio de Danza Elsa G. Viedma
Academia de Danza Adae Alma
Coro Cuadrivium
Grupo Pizarro Centro Extremeño
Escuela de Folclore Enraizando
Parranda Castellana .

El sábado 4 de mayo y media hora antes del inicio del festival se podrán adquirir igualmente en taquilla las entradas que queden disponibles.