LAS ROZAS 20 DE ABRIL DE 2024

El pasado sábado 20 de abril, tuvo lugar en La Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas) la II Carrera Solidaria de la Fundación Elena Tertre.

La competición se desarrolló en las distancias de 4 y 8 kilómetros, además de distancias cortas para las categorías infantiles y también con la realización de una marcha de familias.

La participación superó los 580 corredores y el ambiente deportivo y familiar fue extraordinario.

Además de la carrera solidaria, tuvieron muchas actividades complementarias, pensadas para los corredores y familias participantes, entre otras, Taichí, Paddlesurf, Zumba, adiestramiento canino….etc

Desde la Fundación Elena Tertre, nos gustaría agradecer la alta participación en esta prueba deportiva solidaria que sin duda y con el mejor ánimo, se subieron a la ola solidaria y nos acompañaron durante una mañana inolvidable para dar visibilidad al osteosarcoma y recordar a nuestra “Elenita” continuando su legado.

Esta segunda edición de nuestra carrera solidaria, ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, asociaciones, protección civil, policia local y muchísimo apoyo de personas anónimas maravillosas y solidarias.

Agradecer igualmente la labor de más de 25 voluntarios, cuyo trabajo fue esencial durante toda la jornada.

Finalizadas las competición, tuvo lugar la entrega de trofeos y una espectacular rifa con muchísimos regalos donados por los muchos patrocinadores a los que agradecemos su contribución para que todos pasáramos un gran día.

El balance de esta actividad deportiva solidaria para la Fundación Elena Tertre es sin duda muy positivo, habiendo podido organizar una competición deportiva a coste cero y donde todo lo recaudado (por encima de los 7.000 euros) irá íntegramente destinado a los proyectos de musicoterapia, detección precoz del osteosarcoma…etc

Esperemos que en el próximo año 2025 podamos celebrar nuevamente la III edición de la Carrera Solidaria de la Fundación Elena Tertre.

Muchas gracias a todos por participar y acompañarnos.👏👏