EL PASADO 15 DE FEBRERO SE CELEBRÓ UNA ACTIVIDAD MOTOCICLISTA DEPORTIVA Y SOLIDARIA COINCIDIENDO CON EL DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL.

Bajo el lema “UNIDOS CONTRA EL CANCER INFANTIL”, se celebró en el circuito de off-road “Bunker Motoárea” una intensa jornada deportiva y solidaria en apoyo a la Fundación Elena Tertre.

Así, más de un centenar de pilotos y alumnos y alumnas de varias escuelas de Motocross, participaron en un intenso día de apoyo y sensibilización hacia los niños y niñas con cáncer.

En las diferentes actividades programadas, en ese día 15 se recaudaron fondos que se destinaron íntegramente a la Fundación. Además, 5 euros de cada entrada al circuito durante el mes de febrero de este año 2023 han ido destinados a ayudar a la lucha contra el cáncer infantil y mejorar la calidad de vida de los niños que sufren esta enfermedad.

A esta cita deportiva y benéfica asistieron pilotos de las siguientes escuelas de motocross: Nilssontraining, 814 Army y Mxspecialized, gracias a todos por ser solidarios.

Durante esta jornada motociclista, a la que asistió el presidente de la federación madrileña de motociclismo, Manuel Rodríguez, hizo entrega de una placa de agradecimiento de la FMM a la Fundación Elena Tertre por la labor que desarrolla en apoyo a los niños y niñas con cáncer y a la investigación médica de esta enfermedad.

Recogió la placa conmemorativa de la FMM el presidente de nuestra fundación, José Ignacio Tertre.

El Bunker Motoárea es el centro neurálgico off-road más completo de toda la Comunidad de Madrid, con 15 hectáreas de circuito con 7 zonas diferenciadas para poder practicar 7 modalidades de moto Off-Road.

Desde la Fundación “Elena Tertre” queremos agradecer todo el apoyo del Bunker Motoárea y de todos los pilotos y voluntarios que participaron en el evento y en el mes solidario.

×